viernes, 28 de mayo de 2010

PROBLEMAS AMBIENTALES

Existen muchos problemas ambientales que están enfermando a nuestro planeta. Estos a su vez guardan estrecha relación con otros problemas económicos y sociales.
La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de la toma de conciencia la búsqueda de alternativas para su solución,

DETERIORO AMBIENTAL
Se refiere al daño progresivo, en mayor o menor grado,de uno o varios de los componentes del medio ambiente (por ejemplo, el aire, el suelo, el agua, etc. ), Causado principalmente por la accion de la mano del hombre, situación la cual afecta en forma negativa a los organismos vivientes

El problema del deterioro ambiental y de los procesos de contaminación ha adquirido a últimas fechas gran importancia, no sólo por la conciencia que se ha creado en torno al problema, sino por la imperiosa necesidad de resguardar la vida y entorno humano. La destrucción de la capa de ozono, los cambios climáticos, la lluvia ácida, la pérdida de biodiversidad, el sobre calentamiento de la tierra y el destino de los residuos tóxicos y nucleares, no están encerrados en las fronteras de cada país, sino que afectan a todo el planeta y conforman un marco de acción global. SUS EFECTOS DEL DETERIORO AMBIENTAL
Tanto mujeres como hombres sufren la mayoría de los efectos nocivos del deterioro ambiental; sin embargo, estos efectos tienen un impacto diferente en hombres y mujeres, debido al grado de exposición a riesgos derivados de la vulnerabilidad biológica y social, así como de la condición y posición que ocupan unas y otros en la sociedad.



ESTA INFORMACION FUE REALIZADA POR SU COMPAÑERA RENATA SALGADO MARTINEZ. ¡HASTA LA PROXIMA!.


7 comentarios:

  1. hola compañera tu informacion es interesante al igual que tus imagenes aunque te falta mas informacion y mas imagenes se despide liliana hernandez del IV"C".

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera tu informacion es muy amplia e iteresante pero te recomiendo que anexes mas informacion al igual que imagenes bueno de mi parte es todo, Cristian Giovanni Huerta Torralba 4º C

    ResponderEliminar
  3. hola renata tu informaciòn esta bien y tiene buena vista, las imagenes especifican de lo que trata tu tema te recomiendo que sigas asi con tu informaciòn, att EUGENIA 4"D"

    ResponderEliminar
  4. Que tal compañeros su informacion me parese bien pero le falta mas informacion e imagenes y espero tomes en cuenta mi comentario eso es todo de mi parte por a hora. ELISELDA GUZMAN COHETERO DEL 4"C"

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola,su informacion es muy interesante creo que no les falta nada solo que sigan asi y no caigan, su compañera georgina 4"c"

    ResponderEliminar
  7. hola su informacion me gusto es muy interesante, desarrollaron todos sus temas muy bien se despide pedro de 4b.

    ResponderEliminar